-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Día del Ferrocarrilero

Día del Ferrocarrilero

 

Se celebró el 105 aniversario del Día del Ferrocarrilero y durante la ceremonia Dionisio Pérez Jácome, Secretario de Comunicaciones y Transportes, y Alfonso Navarrete Prida, Coordinador de trabajo del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, tomaron protesta a Víctor Flores Morales, como Presidente del Sindicato Ferrocarrilero de la República Mexicana, y a dirigentes de otras carteras del STFRM.

Dionisio Pérez Jácome, destacó el crecimiento y desarrollo sostenido que ha tenido la industria ferrocarrilera en México durante los últimos 15 años, y subrayó que los ferrocarriles son el ejemplo más claro de que cuando una privatización se hace correctamente, todos salen ganando.

En su oportunidad, Víctor Flores Morales, relecto en su cargo como Presidente del Sindicato Ferrocarrilero por 6 años más, quien ha sido Diputado Federal en tres ocasiones y Senador suplente en una, resaltó que las inversiones en la industria ferroviaria nacional van en aumento y en lo que se refiere al transporte de carga, el crecimiento ha sido del 7 al 10 por ciento anual.

Este crecimiento, dijo el dirigente sindical, ha permitido la generación de empleos, con excelentes incrementos salariales y avance en las prestaciones laborales, lo cual ha colocado a esta industria entre las privatizaciones más exitosas del país.

A su vez, Francisco Grajales Palacios, Secretario de Organización del STFRM, sostuvo que los trabajadores ferrocarrileros, durante el pasado Congreso Nacional del gremio, le refrendaron su voto y confianza a Víctor Flores Morales para que los siga representado.

Última modificación:
Miércoles 19 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD