-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Promueve IMSS turismo para todos

Promueve IMSS turismo para todos

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social promueve el turismo en beneficio de sus derechohabientes y la población en general, a través de sus cuatro centros vacacionales y de convenciones: Atlixco-Metepec, Trinidad, Malintzi y Oaxtepec.

Arturo Romero Leal, coordinador de Centros Vacacionales, Tiendas, Velatorios y Unidad de Congresos del IMSS, destacó que con estos espacios recreativos apoyan el esparcimiento de los trabajadores y sus familias, lo que contribuye al mantenimiento de su salud.

Señaló que el IMSS ha puesto especial atención en elevar los estándares de calidad y servicio, además de ofrecer capacitación continua a quienes laboran en estos Centros Vacacionales, prueba de ello es que cuentan con los distintivos “H” (estándares de higiene) y “M” (que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo) que otorga la Secretaría de Turismo.

Añadió que los visitantes podrán encontrar: comodidad, diversas actividades de esparcimiento en la zona de balneario y campamento, lago de pesca deportiva, canchas de básquetbol, volibol y futbol rápido, ecoturismo cultural, helipuerto y un centro de negocios, así como renta de bicicletas.

Cuentan además con un centro de negocios con seis cubículos individuales, equipados con: computadoras, internet, proyectores, pantallas fijas y portátiles, para aquellos que necesiten mantenerse conectados con su trabajo o quiera realizar una reunión de trabajo o convención.

Última modificación:
Miércoles 19 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD