-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Nuevo Secretario del Trabajo y Previsión Social

Jesús Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social

 

Jesús Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, a partir del 1 de diciembre de 2012, nació el 13 de octubre de 1963.

Es un político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que ha ocupado cargos públicos, como: Procurador de Justicia del Estado de México y Diputado Federal.

Es Licenciado en Derecho y Maestro en Derecho Penal, inició su carrera política como secretario particular de Jorge Carpizo McGregor (cuando fuera Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Procurador General de la República y Secretario de Gobernación); tuvo experiencia como Director General Jurídico y después como Contralor General en la Secretaría de Salud; para después desempeñarse como Subprocurador de Procesos y Subprocurador de Procesamientos Penales B de la Procuraduría General de la República.

En el Estado de México fue Procurador General de Justicia del Estado y Secretario de Desarrollo Metropolitano. Más tarde Diputado Federal por el XVIII Distrito Electoral Federal del Estado de México, en la LXI Legislatura; donde se desempeñó como Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, e integrante de las Comisiones de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, y de Trabajo y Previsión Social.

Hoy a sus 49 años de edad llevará la responsabilidad de la política laboral del país.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD