-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

El INFONACOT llevó a cabo el 3er encuentro con inversionistas

3er encuentro con inversionistas

 

Para el INFONACOT este año será el de mayor colocación en la bolsa, más créditos otorgados y un monto superior, mencionó Gabriel Ramírez, Director General del Instituto, durante una reunión con representantes de inversionistas institucionales, de aseguradoras, de mesas de dinero, de casas de bolsa y de bancos, entre otras entidades financieras, con motivo del “Tercer Encuentro con Inversionistas”.

Esto, abundó, gracias a que se ha logrado un avance del 72 por ciento de la meta planteada al inicio del año, en tan sólo 8 meses; y todavía se esperan mayores movimientos al cierre del 2012.

Agregó que el INFONACOT es hoy una entidad financiera que realiza su actividad en favor de los trabajadores bajo los mejores estándares bancarios, mostrando una operación sana y autosuficiente, que le permite tener resultados financieros positivos e índices de capitalización similares a los que tienen los bancos.

Mismos que le dan solidez financiera al INFONACOT, aseguró, al mismo tiempo que le ha permitido acudir exitosamente al mercado de valores, y con una gran aceptación, permitiéndole al mismo tiempo, captar más recursos en mejores condiciones para que un mayor número de trabajadores accedan al crédito.

Comentó que con base en las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el Instituto FONACOT adoptó de manera anticipada el nuevo modelo para la creación de reservas preventivas, que utiliza la banca múltiple.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD