-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Reconoce el IMSS a médicos por labor destacada

Reconoce el IMSS a médicos por labor destacada

 

Durante la entrega de reconocimientos a médicos por su destacada labor, Daniel Karam Toumeh, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, enfatizó que ya sea en la erradicación del tumor más grande de la historia, el trasplante del rostro de un niño, el latido de un corazón artificial o las más de 4 mil cirugías que se otorgan en el IMSS todos los días, sean notorias o anónimas, todas son hazañas y merecen su reconocimiento, el del Consejo Técnico y el de todos los derechohabientes del Seguro Social.

Recibieron reconocimiento: Víctor Borja, por un nuevo sistema de vigilancia epidemiológica que opera a nivel nacional; Moisés Calderón, por el primer implante de un sistema que beneficia a pacientes con insuficiencia cardiaca severa; Carlos Cuevas, por el desarrollo de nuevas alternativas para el tratamiento de la esclerosis múltiple; Miguel de la Parra, por realizar el primer reimplante de cara en un niño atacado por un perro; Marcelo Castillero y Eduardo González, por las 240 cirugías de trasplantes mixtos de hígado y riñón; Manuel Hermosillo por el primer trasplante de paratiroides; Mariano Hernández, por el récord de 250 trasplantes renales en 18 meses; Daniel Luna, por desarrollar un tratamiento de mínima invasión para corregir fracturas de huesos grandes; Rubén Torres, por la patente del sistema para injerto hueso-tendón-hueso y, Jaime Zaldívar y Gustavo Hernández, por extirpar un tumor que superaba el peso corporal del paciente.

Jorge Dávila, integrante del Consejo Técnico del IMSS por el sector patronal, y José Luis Carazo, representante del sector obrero, señalaron la importancia de reconocer a estos destacados doctores, por su dedicación y entrega a las necesidades de la sociedad mexicana.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD