-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Reconocimiento a servidores públicos de PROFEDET

Servidores públicos de PROFEDET

 

Se reconoció la labor de Procuradores y servidores públicos de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET), por haber alcanzado la cifra histórica de un millón de usuarios atendidos por esa institución, en el periodo 2007-2012.

Rosalinda Vélez Juárez, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, explicó que se trata de una de las instituciones más nobles con las que cuenta el sector laboral y el Gobierno Federal, ya que nueve de cada diez juicios que patrocina tienen resultado favorable para el trabajador y, como muestra de ello, en esta administración se recuperaron casi 12 mil 700 millones de pesos a favor de los usuarios, superando seis veces el monto total del sexenio anterior.

Por su parte, Gustavo Hernández Vela Kakogui, titular de la PROFEDET, señalo que uno de los retos fundamentales del Gobierno Federal ha sido defender y tutelar los derechos fundamentales de los trabajadores; siempre manteniendo el firme propósito de cumplirles con resultados favorables ante su reclamo legítimo; apegado a derecho y legalidad, en un marco de gratuidad, honestidad, de confianza, calidad y calidez. Se han logrado resultados positivos y reconoce el esfuerzo de quienes lo han hecho posible.

Presidió el evento la Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y asistieron: Juan Moisés Calleja, Secretario General del IMSS; Víctor Manuel Borrás, Director General del INFONAVIT; Pedro Ordorica, Presidente de la CONSAR, así como ex titulares de la PROFEDET.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD