-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Incentivos escolares para hijos de trabajadores: COR, Ángel Olivo Solís

Incentivos escolares para hijos de trabajadores

 

Con el objetivo de reconocer e incentivar a niños y niñas, hijos de trabajadores afiliados a la Confederación Obrera Revolucionaria (COR, Ángel Olivo Solís), para que tengan un mejor desempeño escolar y alcancen la excelencia educativa, cada año se hace entrega de un estímulo económico (a través de una beca), o una bicicleta. Así lo dijo Elpidio Alcaráz, Secretario de Trabajo y Conflictos, de esta central obrera.

Destacó que se premia a los niños que obtienen calificaciones de 10, porque es la manera en que pretenden que todos se esfuercen, logren mejores notas y obtengan más conocimiento, y por eso continuarán realizando este evento.

Elpidio Alcaráz mencionó que este reconocimiento a los hijos de los trabajadores, lo otorga la COR desde hace 26 años para estimular a los niños a mejorar sus calificaciones y a la vez para ayudar económicamente a los padres de familia en la compra de útiles y uniformes escolares.

El Secretario de Trabajo y Conflictos, reconoció que en estos 26 años han notado que cada vez es más difícil para los niños lograr buenas calificaciones, pues la situación económica y los bajos salarios obligan al padre y a la madre a trabajar más tiempo, lo que impacta directamente en la atención y educación de sus hijos.

En el evento participó Tania Díaz Álvarez, del Sindicato de Luchadores, con un espectáculo de lucha libre para entretener a los asistentes.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD