-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

6ª Feria Nacional de Empleo, la Feria de la Ciudad de México

Feria de la Ciudad de México

 

En el Palacio de los Deportes, se inauguró la XXVI Feria de la Ciudad de México, en el marco de la 6ª Feria Nacional del Empleo en donde se ofertaron 37 mil vacantes, esta se organizó de manera coordinada entre el Servicio Nacional de Empleo y las oficinas de empleo de las entidades del país.

Al evento asistieron más de 10 mil personas, participaron 141 empresas, que ofrecieron más de 7 mil 500 vacantes, mismas que se suman a las casi 30 mil plazas que están disponibles en el Portal del Empleo. Algunas de las vacantes que se ofrecieron estaban dirigidas a técnicos, auxiliares administrativos y operarios. Las ocupaciones más solicitadas fueron de telefonista, cajero registrador, promotor, gerente de ventas, cocinero, vendedor, auxiliar contable, técnico en mantenimiento, y profesionistas, como: médico cirujano, contador y abogado, entre otras.

Durante el mensaje inaugural, Jorge Rodríguez Castañeda, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, afirmó que el empleo es un bien escaso en el mundo y es una prioridad generar las condiciones necesarias para fomentar su creación; y señaló que el Servicio Nacional de Empleo es un espacio que facilita la vinculación entre buscadores y oferentes de empleo.

Invitó a los asistentes a conocer todo el portafolio de servicios que ofrece el Servicio Nacional de Empleo, de manera gratuita en todo el país, para lo que pueden llamar al número gratuito 01 800 841 20 20, que está disponible las 24 horas, de los 365 días del año, y en donde serán atendidos de manera personalizada.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD