-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Firma de Convenio CONDUSEF–SEP

Firma de Convenio CONDUSEF–SEP

 

La Secretaría de Educación Pública, se suma al esfuerzo de la CONDUSEF, para formar especialistas e impulsar la educación financiera en el país a través de la firma de un convenio, que registra planes y programas de estudio y que permitirá las actualizaciones y adecuaciones necesarias.

Cabe mencionar que la CONDUSEF cuenta con la Escuela de Estudios Financieros, en donde se imparte la Especialidad en Derecho Financiero, ante la necesidad de incrementar el grado de disponibilidad y preparación especializada de los servidores públicos que realizan actividades de mediación, conciliación y arbitraje en Servicios Financieros, y de la cual han egresado ya dos generaciones.

La tercera generación inició en agosto, con alumnos tanto de la Comisión, como de otras dependencias del Gobierno Federal y de instituciones financieras.

En la Escuela de la CONDUSEF los cursos lo imparte un equipo docente de calidad, de conformidad con los nuevos retos que plantea el Sistema Financiero Mexicano.

Con el Convenio que se firmó con la SEP se pretende facilitar el registro de títulos, diplomas o grados académicos, a los alumnos de CONDUSEF, de otras Dependencias y Entidades del Gobierno Federal y de las Instituciones Financieras, que estudien en esta Escuela, y en su caso, la obtención de las cédulas profesionales que emita la Secretaría.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD