-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Créditos bajos para apoyo a los trabajadores

Créditos bajos para apoyo a los trabajadores

 

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT), este año incrementó el monto para el programa CompuApoyo, que impulsa la compra de computadoras y la contratación de internet, para los hogares de bajos ingresos.

El programa consiste en otorgar a los trabajadores asalariados que tengan acceso al crédito fonacot, un apoyo que creció (este año), de mil a dos mil pesos para la compra de una computadora, y otro para la contratación del servicio de internet, que también registró un incremento de 300 a 500 pesos.

El objetivo es apoyar a los trabajadores para que puedan contar con una herramienta indispensable para la educación de sus hijos y que también sea útil para todos los miembros de la familia.

A la par de este programa, el Instituto Fonacot continúa otorgando créditos mediante la tarjeta que expide y que cualquier trabajador puede obtener a través de un sencillo trámite.

De igual manera ofrece a los trabajadores su modalidad de crédito en efectivo, que ha registrado un importante número de operaciones desde su lanzamiento en julio de 2010.

Gabriel Ramírez, Director General del INFONACOT, reiteró que la institución a su cargo continuará ofreciendo los créditos más baratos del mercado para apoyar a la economía de los trabajadores.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD