-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Las instituciones financieras contarán con una nueva herramienta informática

Instituciones financieras

 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, dio a conocer que las Entidades Financieras tendrán a su disposición el “Portal del Registro de Prestadores de Servicios Financieros”, herramienta informática que diseñó la CONDUSEF de conformidad con la normatividad vigente.

La CONDUSEF aseguró que las instituciones financieras están obligadas a revisar el portal de manera trimestral, y en su caso, modificar, actualizar y validar su información corporativa y general, publicada en el SIPRES.

El principal objetivo de este registro es proporcionar a los usuarios información vigente sobre las instituciones financieras que son competencia de CONDUSEF, y con esto contribuir para que cualquier persona que necesite hacer una consulta, disponga de mayores elementos que le permitan una mejor toma de decisiones.

La CONDUSEF proporcionará una clave institucional para que cada una de las instituciones financieras pueda acceder a dicho Portal, y cumpla con su obligación de mantener actualizado su registro ante el SIPRES.

Este registro será un apoyo para los usuarios, pero también dará cumplimiento a la normatividad establecida por el Banco de México recientemente.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD