-A A+
  • Inicio
  • Directorio
  • Contacto
  • Mapa del Sitio
  • RSS
  • Traductor

Comité Nacional Mixto de Protección al Salario

Firma Institucional

conampros.gob.mx

Servicios Institucionales del Sector Laboral en el D.F.

Servicios Institucionales

 

Por primera vez, en un evento, se reunieron los integrantes de las instituciones del sector laboral para dar a conocer los servicios que prestan a trabajadores y patrones; para fortalecer las acciones y programas, así como impulsar las acciones de las instancias federales con el Gobierno del D.F. Así lo dijo Eduardo Andrade, Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje durante el Foro “Servicios Institucionales del Sector Laboral en el D.F.”.

En su oportunidad representantes de la Delegación Federal del Trabajo en el Distrito Federal, de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet), del Infonacot y del Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (Conampros), expusieron los servicios que le otorgan a la población.

De entre los servicios que ofrecen estas instituciones se destaca la asesoría y defensoría, el crédito para los trabajadores, la capacitación, programas y mecanismos para la protección al salario, estos últimos ofrecidos por el Conampros.

Estuvieron presentes: Alejandro Martínez, Delegado Federal del Trabajo en el D.F., Rosalinda Juárez, Procuradora Federal de la Defensa del Trabajo, Gabriel Ramírez, Director General del Infonacot, Armando Rojas, representante del Conampros y Gerardo Romero, Director General de Empleo, Capacitación y Fomento Cooperativo de la Secretaría del Trabajo del D.F.

Última modificación:
Jueves 13 de Diciembre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P. 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO - CONAMPROS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD